Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de febrero de 2020

Furor joven en la 8va noche del Festival del Lago

Nicki Nicole, Duki y Wos, los artistas del momento convocaron a miles de personas en el Anfiteatro del Bosque en una noche de trap y hip hop.

En la anteúltima noche de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, los jóvenes artistas del trap, género musical del momento, Wos, Duki y Nicki Nicole estuvieron ante miles de personas que los acompañaron de principio a fin.

Desde muy temprano, cerca de las ocho de la mañana ya se podía observar a los primeros fanáticos apostarse en las puertas Anfiteatro del Bosque para poder ingresar y ganar así los primeros lugares, la cola se fue extendiendo con el pasar de las horas.

El inicio de la noche de trap y hip hop estuvo a cargo de Nicki Nicole, la joven rosarina que es furor en las redes sociales y que con su hit “Wapo traketero” enloqueció a la multitud que coreó ésa y todas sus canciones.

Más tarde llegaría el turno de Duki, que le aportaría el trap a la noche calafateña e hizo que las personas que estaban en el predio, en donde se podía observar a muchos padres con sus niños, salten al ritmo del artista y su banda.

Wos, artista musical del momento, cerró la noche musical con un show potente, que fusionó hip hop y rock, en la que no faltaron sus hits “Púrpura” y “Terraza”, causando furor en un Anfiteatro colmado de juventud.

De la noche también participaron los artistas regionales Yisel Ventos y Aguirre G de Puerto Santa Cruz.

Esta noche se espera un gran cierre de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Lago Argentino con la presentación de Mau & Ricky y Ciro y Los Persas.

COMPARTIR: