Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de febrero de 2020

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

En el marco de los Juegos de Verano 2020, se concretó la etapa clasificatoria de Vóley, de la cual participaron equipos representativos de las localidades de Puerto Santa Cruz, Caleta Olivia, El Calafate y Puerto San Julián. Los encuentros se desarrollaron durante el fin de semana pasado y tuvieron una gran cantidad de espectadores que disfrutaron del espectáculo deportivo en las arenas sanjulianenses.

Las instancias finales se jugaron el día domingo, donde por el quinto puesto, el dúo conformado por Iñaqui San Pedro y Gino Pugnaroli de San Julián le ganaron a Joaquín Banegas y Facundo Arias de Caleta Olivia.

Por el tercer puesto los ganadores fueron Facundo Calvo y Alexis Pereyra de Pto. Santa Cruz ante los jugadores Ismael Muñoz y Juan Pablo Argis de El Calafate.

En la final los ganadores, y clasificados para los Juegos Nacionales de Playa 2020, fueron Gino Vigorelli y Pablo García de El Calafate; quienes se impusieron ante el dúo conformado por Mariano Bono de Río Gallegos y Agustín Pandolfi de Puerto San Julián.  Al término del último partido se realizó la premiación y entrega de medallas a los participantes del Torneo.

De nuestra ciudad también estuvieron participando Diego Vigorelli con Mario Marcelo Villagra y Emilio Cardozo con Tobias Gallardo

Los Juegos de Verano tendrán su culminación en los próximos días; cuando el día 29 de febrero y 1 de marzo, los atletas de triatlón y natación de aguas abiertas en la modalidad adaptada PCD se reunirán en Caleta Olivia para definir a sus representantes.

Esta actividad deportiva da continuidad al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial con municipios y comisiones de fomento, promocionando el deporte, la vida saludable, y los lazos solidarios entre los deportistas santacruceños.

Prensa Gobierno de Santa Cruz

 

COMPARTIR: