Viernes 19 de Abril de 2024

27 de febrero de 2020

Los Talleres de Verano Cultural fueron un éxito

Ante la presencia de gran público se llevó a cabo el cierre del ciclo denominado “Verano Cultural 2020” organizado por la Municipalidad de El Calafate, que reunió a cientos de niños y adultos.

En la tarde del miércoles 26 de febrero y ante una gran cantidad de público se llevó a cabo el cierre del ciclo “Verano Cultural 2020”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate.

La muestra final reunió a familiares y amigos para ver a los niños y adultos que fueron partícipes de los diversos talleres culturales y artísticos, donde pudo observar la presentación de actividades de arte y juego, piano y canto coral, folclore, mix dance y danza contemporánea.

Los talleres culturales se desarrollaron durante los meses de enero y febrero, en los que alrededor de 400 inscriptos entre niños y adultos pudieron disfrutar de 13 actividades que incluyeron clases de piano, canto coral, mix dance, danzas folclóricas, talleres de pinturas entre otras actividades.

Revalorizar la identidad cultural local, construyéndola con una mirada integral, inclusiva y solidaria fue la premisa desde la Secretaría de Cultura Municipal.

Para finalizar, Gabriel Nieves, Secretario de Cultura, agradeció a todos los presentes que se acercaron a ver este gran cierre de las actividades, así como a los participantes, a los profesores y al personal municipal, no solo de la Secretaría sino de todas las dependencias.

COMPARTIR: