Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de febrero de 2020

Se termina la Fiesta Nacional del Lago con el Enduro

Este fin de semana se llevará a cabo la 1era fecha del Campeonato Santacruceño y será el cierre de la Fiesta en El Calafate que arranco el 24 de enero pasado. El sábado a las 20 largada simbólica desde el anfiteatro del Bosque, el domingo la carrera en la Reserva Natural Hoya del Chingue.

La VIII° Fiesta Nacional del Lago, 143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, tendrá su cierre este fin de semana con la Primera Fecha del Campeonato de Enduro Santacruceño.

El mismo será sede El Calafate el sábado con la llegada y pruebas libres de los pilotos de la provincia y de Puerto Natales y Punta Arenas. A las 20 será la largada simbólica en el Anfiteatro del Bosque de cada uno de los participantes en cada una de las categorías que serán las mismas del año anterior.

El domingo desde la mañana, todo se traslada a la Reserva Natural Hoya del Chingue donde se llevará a cabo la competencia que a partir de este año será un campeonato de ocho fechas y en cada una tendrá una manga sola cada carrera.

Así la organización está a cargo de la Municipalidad de El Calafate y fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) zona sur.

Para información se puede comunicar: +54 9 2966 412389

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: