Jueves 25 de Abril de 2024

5 de marzo de 2020

AMUVOCA rumbo a Formosa a jugar la segunda fase

El equipo de El Calafate el martes a la noche emprendió el viaje para disputar la segunda fase de grupos del Torneo Argentino de Clubes de Vóley. Este viernes a las 21 jugará su primer partido, el sábado y domingo los otros dos restantes.

Este martes a la noche, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) emprendió el largo viaje a Formosa por tierra haciendo más de 3800 kilómetros para llegar este viernes a la madrugada.

Así este viernes comenzará una nueva fase del Torneo Argentino de Clubes con los tres triangulares y el cuadrangular que determinarán los ocho mejores de la competencia. Las sedes de juego serán Formosa, donde juega AMUVOCA, Santa Fe, Rosario y San Juan.

AMUVOCA conforma el Grupo G con Policial, San Lorenzo, Pellegrini.

Así AMUVOCA jugará con Policial de Formosa que fue el mejor equipo de todas las zonas, San Lorenzo de Almagro que quedó segundo en la zona B e Instituto Pellegrini que quedó quinto en la Zona A con un partido ganado y un tie break.

El equipo de El Calafate jugará este viernes 6 a las 21 horas con el local Policial. El sábado 7 de marzo jugará ante San Lorenzo a las 19 horas y finalmente el domingo 8 ante Instituto Pellegrini a las 19 cerrará esta segunda fase.

El domingo pasado antes de salir de viaje, jugaron un partido amistoso con Dante Cantarutti en Río Turbio que sirvió de entrenamiento para esta fase que comienza este viernes.

En cada uno de los grupos se enfrentarán todos contra todos durante el viernes, sábado y domingo y seguirán en carrera los dos mejores de cada una de las zonas.

Luego se conformarán dos nuevos cuadrangulares de acuerdo a la posición y por ranking de primeros y segundos. Esta ronda previa a las semifinales se jugará entre el 19 y 22 de marzo próximo.

Sede Formosa

6/3 San Lorenzo-Pellegrini

6/3 Policial-Amuvoca

7/3 San Lorenzo-Amuvoca

7/3 Policial-Pellegrini

8/3 Amuvoca-Pellegrini

8/3 Policial-San Lorenzo

Sede San Juan

6/3 UVT-Regatas

7/3 Regatas-Vélez

8/3 UVT-Vélez

Sede Rosario

6/3 Rosario-Salta Vóley

7/3 Once Unidos-Salta Vóley

8/3 Rosario-Once Unidos

Sede Santa Fe

6/3 Villa Dora-Tucumán. De Gimnasia

7/3 Tucumán. De Gimnasia-Paracao

8/3 Villa Dora-Paracao

Prensa AMUVOCA

COMPARTIR: