Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de marzo de 2020

Esperanza en Torneo Infantil de Fútbol en Puerto Natales

Este club de El Calafate jugó una nueva edición de este torneo que organiza el Club Deportivo Futsal Magallanes en la categoría 2008 siendo subcampeones del torneo.

El fin de semana pasado, el Club Deportivo Esperanza con la categoría 2008, participó del 2do Torneo de Futbolito que organiza el Club Deportivo Futsal Magallanes.

Esperanza viajo con la categoría 2008 donde hubo ocho equipos en total divididos en dos zonas de cuatro conjuntos. El conjunto calafateño estuvo en la zona B con Chumita, Esmeralda y Buque. En la otra zona estuvo Universidad de Chile, Torteroglio, Talleres y Estrella.

César Agüero uno de los entrenadores le dio detalles a AHORA CALAFATE de este torneo, “viajamos con la categoría 2008 a jugar este torneo, donde ganamos los tres partidos de zona donde los chico hicieron 20 goles y no nos convirtieron ninguno. Luego jugamos la semifinal donde empatamos y ganamos por penales para jugar la final con Universidad de Chile donde caímos por 1 a 0 y así terminar un gran torneo.

Así Deportivo Esperanza logró un nuevo trofeo para su club en las divisiones inferiores.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: