Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 14.4º
  • Parcialmente soleado

11 de marzo de 2020

El Chaltén. Reunión con personal sanitario por el Coronavirus

.

El Secretario de Gobierno, Enrique Rivero, recibió hoy a la coordinadora del Puesto Sanitario de El Chaltén, Sara Fernandez, con el objetivo de interiorizarse respecto de la situación del coronavirus en la Argentina y diagramar acciones de comunicación para concientizar a la población en el tema.

Rivero explicó que “en los próximos días saldremos de manera articulada a los lugares de más concurrencia para difundir la información que brinda el Ministerio de Salud de la Nación”.

El funcionario  detalló que el personal municipal y del puesto sanitario visitarán lugares como los Centro de Informes en la terminal y en el Parque Nacional, como así también hoteles y comercios a los que tienen importante afluencia de turistas, distribuyendo información de utilidad.

“Hemos estado en permanente contacto con el Puesto Sanitario en lo que es el coronavirus, intercambiando información y opiniones sobre cómo se desarrollan los acontecimientos”, explicó el funcionario, y detalló que ahora también “tenemos que informar a quienes se van de vacaciones en el futuro cuales son las medidas de prevención que tendrán que implementar a su regreso a la localidad, que conozcan el protocolo de actuación”.

El Secretario destacó que estas acciones van en la línea de la capacitación dictada por la jefa de Epidemiología del Hospital SAMIC, Dra. Virna Almeida, destinada a las autoridades locales, con motivo de informar respecto de medidas de prevención. (Prensa El Chaltén).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios