Martes 23 de Abril de 2024

11 de marzo de 2020

Cancelan el show de una Big Band que iba a tocar en El Calafate

Una agrupación de jazz iba a inaugurar la Agenda Cultural 2020 organizada por la Municipalidad de El Calafate, que decidió sumarse a la suspensión de actos con público.

La suspensión de actividades que convoquen público, dispuesta por el Gobierno Provincial, provoca la inmediata cancelación o postergación de fiestas populares y actividades que convocan a mucho público.

En El Calafate, la Municipalidad decidió esta tarde la cancelación del show de una Big Band de jazz, que iba a inaugurar el ciclo 2020 de la Agenda Cultural.

Ya estaba todo listo para que la LEHRER BIGBAND se presentara el  4 de Abril en el Salón de Usos Múltiples municipal, de Av. Libertador. Las entradas iban a salir a la venta por parte de instituciones deportivas, para su propia recaudación, como acostumbra hacer el Municipio en este ciclo.

La agrupación alemana más de 25 años de trayectoria y 26 músicos, finalmente no vendrá a El Calafate. Desde el Municipio informaron a FM DIMENSION que la intención es comenzar el ciclo Agenda Cultural, cuando sea conveniente, teniendo en cuenta la situación relacionada con la pandemia del Coronavirus COVID-19. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: