Jueves 18 de Abril de 2024

11 de marzo de 2020

El Chaltén. Anuncian la postergación de la Fiesta Nacional del Trekking.

.

La Municipalidad de El Chaltén lamenta informar que la Fiesta Nacional del Trekking 2020, programada para los días 21, 22 y 23 de marzo, ha sido pospuesta hasta próximo aviso como consecuencia de la situación que se atraviesa globalmente respecto del Coronavirus (COVID-19).

La decisión tomada por el intendente Néstor Ticó va en consonancia con lo actuado por el Gobierno de Santa Cruz, que mediante un comunicado llamó a suspender preventivamente la realización de actos públicos masivos y fiestas populares de gran concurrencia de acuerdo a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación.

Ya hoy a la mañana estaba prevista la presentación oficial de la Fiesta Nacional del Trekking 2020 en la Casa de Santa Cruz, pero se suspendió a último momento ante la inminencia de decisiones que finalmente se concretaron.

En esta edición estaba prevista la presentación de los show de La Bruja Salguero y La Bomba de Tiempo, además de las tradicionales carreras deportivas por los senderos del Parque Nacional, entre otras actividades (Prensa El Chaltén / Guillermo Pérez Luque)    
 

COMPARTIR: