Viernes 19 de Abril de 2024

16 de marzo de 2020

Rodrigo Delgadillo ganó el último torneo antes de parar el tenis de mesa

En el circuito de Tenis de Mesa para Todos en la última fecha de este fin de semana, el jugador calafateño fue el ganador de la categoría primera y ahora la actividad entro en receso.

Este fin de semana en la Argentina se jugó Tenis de Mesa entre otros deportes en lo que fue lo último antes del párate que tienen las actividades deportivas entre otras cosas.

Y Rodrigo Delgadillo jugador de El Calafate, que juega para San Lorenzo de Almagro, fue el ganador de la Categoría Primera.

Delgadillo habló con FM DIMENSIÓN, “el circuito Tenis de Mesa Para todos, es paralelo al de FETEMBA que tiene desde 7ma División a Primera División que se organiza en diferentes clubes todos los fines de semana, y este fin de semana fue en el Club Zenit en Villa Ballester, donde hubo una muy buena cantidad de jugadores donde te suma puntos a tu ranking personal que suma para un torneo de Carreras de Campeones, que justamente el fin de semana que viene se iba a jugar las finales y con todo esto se suspendió. En esa carrera de campeón venia segundo y ayer jugué con el que viene primero, así que muy contento por este triunfo y ahora a cuidarse porque se paró toda la actividad, a esperar.”

El año para el calafateño comenzó muy intenso, con la actividad en San Lorenzo de Almagro y su trabajo en el cuerpo técnico de la selección argentina de Tenis de Mesa Adaptado que se está preparando para los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020 y hace un mes con otro entrenador amigo abrieron un centro de entrenamiento de este deporte.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: