Sábado 20 de Abril de 2024

17 de marzo de 2020

La Cuenca Carbonífera también entra en Cuarentena por el Coronavirus.

Los Comités de Emergencia de Rio Turbio y de 28 de Noviembre tomaron la decisión. No podrán ingresar personas que no residan en sus respectivas localidades.

RIO TURBIO

El Comité de Contingencia Río Turbio tomó la decisión de aislar la ciudad de Río Turbio a partir de las 00 hs.

*No podrán ingresar ciudadanos no residentes en Río Turbio.

*Los ciudadanos rioturbienses que regresen de otras localidades serán escoltados por las autoridades pertinentes hasta sus hogares para garantizar el cumplimiento de los protocolos de prevención.

*El control será realizado por las fuerzas de seguridad asentadas en la ciudad, personal de la Municipalidad de Río Turbio y personal del Hospital Dr José Alberto Sanchez.

Se permitirá el abastecimiento a Supermercados, combustibles, farmacias y todo producto esencial. Tal abastecimiento se llevará adelante manteniendo protocolos estrictos que garanticen la salud de nuestros ciudadanos.


VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE

En tanto el Intendente Fernando Españon, de 3228 de Noviembre, explicó a toda la población, a través de un comunicado, que a partir de las 21:00 de hoy, 17 de marzo, la localidad entrará en estado de cuarentena.

No habrá ingreso ni salida de personas del ejido municipal. Personal de la Comisaría de 28 de Noviembre, en conjunto con la División de Tránsito Municipal trabajarán en la Ruta Nacional N° 40, en el acceso a 28 de Noviembre y en el ingreso a Turbio Viejo.

Fue definido junto al Comité Preventivo por el Coronavirus (COVID-19). Se garantizarán los servicios esenciales de recolección de residuos, saneamiento y el Departamento de Inspección General. (FM EL PORTAL - RIO TURBIO)

COMPARTIR: