Jueves 18 de Abril de 2024

18 de marzo de 2020

Ethel Torres. “Es hora de dejar las diferencias de lado y tomar conciencia”

Así lo manifestó la Concejal de El Calafate, luego de acompañar la declaración de Emergencia Sanitaria, Económica y Social en la localidad a raíz del Coronavirus. Llamó a la población a ser responsable con las medidas de prevención.

La Concejal de Encuentro Ciudadano, Ethel Torres, participó de la sesión extraordinaria que aprobó la Emergencia Sanitaria, Social y Económica de la localidad, en consonancia lo dispuesto desde la Provincia y la Nación.

Mediante esta ordenanza se autoriza al municipio a realizar gastos extraordinarios para bienes y servicios para atender la emergencia por Coronavirus.

Durante la sesión Torres manifestó: “Hay que dejar las diferencias de lado y tomar conciencia de lo que nos está pasando en El Calafate y la provincia. Es momento de que nos llamemos a la reflexión y que seamos responsables en nuestros actos, pensando en el otro”.

“Me parecen acertadas las decisiones que está tomando el Intendente para la protección de los vecinos”, dijo acerca de las últimas medidas decretadas y añadió: “Hay que hacer un agradecimiento especial al personal de Salud, al de Migraciones y a todas las fuerzas de seguridad, que están trabajando por la población”.

“Invito a todos los vecinos a que se queden en sus casas y que nos cuidemos los unos a los otros”, señaló.

COMPARTIR: