Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de marzo de 2020

Newell´s Old Boys jugó torneo antes de la cuarentena

Fue en un torneo categoría 2003 en Piedra Buena donde los calafateños fueron subcampeones. Hubo en total seis equipos de la provincia en dos zonas de tres cada una.

El Club Deportivo Júpiter organizó a principio de este mes, un torneo de fútbol categoría 2005 con seis equipos de la provincia, entre ellos el Club Newell´s Old Boys que viajo a participar del mismo.

Las zonas estuvieron compuestas de la siguiente manera:

Zona A: Club Deportivo Júpiter de Piedra Buena, Club Social y Deportivo Don Bosco de Río Gallegos y Defensores de Pico Truncado.

Zona B: Club Atlético Argentino del Sud de Piedra Buena, Newell´s Old Boys de El Calafate y Club Mar del Plata de Caleta Olivia.

Newell´s jugo y ganó su primer partido ante Mar del Plata por 4 a 2 y luego venció 3 a 0 al Club Atlético Argentinos del Sud y de esta manera terminó con seis puntos ganando la zona.

Por su parte en la zona A, el ganador de la zona fue el equipo local Júpiter y que jugó la final con Newell´s Old Boys donde empataron 0 a 0 y por penales el local ganó.

Rubén Capovilla el técnico de Newell´s le expreso a AHORA CALAFATE, “fue un buen torneo  que ojala se haga todos los años. Queremos agradecer a la Municipalidad de El Calafate por el colectivo, a los padres por ayudarnos con fondos para el viaje, a los clubes Deportivo Esperanza y Sportivo que nos facilitaron jugadores y la atención del Club Júpiter que realizo y organizó el torneo”.

También estuvieron los técnicos de la Araucanía mirando de cara al plantel para este año.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: