Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de marzo de 2020

AMUVOCA agradece a todos por el apoyo

El equipo representante de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, regreso de la segunda fase y culminó su primera participación en este Torneo Argentino de Clubes donde no se sabe si se van a definir si continua la cuarentena. AMUVOCA ya está clasificado para jugar la edición 2021.

Hace unos días, se jugó la segunda fase del Torneo Argentino de Clubes, donde la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), jugó en Formosa, logrando su primer triunfo en este torneo y cerrando una gran experiencia para este equipo de El Calafate que representó a la Villa Turística, a Santa Cruz y a la Patagonia.

Así los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores y allegados, quieren agradecer a la Municipalidad de El Calafate, a la provincia de Santa Cruz, a la Federación, empresas y comercios, a las familias del cuerpo técnico y jugadores, a todo el público que apoyo en los partidos jugados en la Villa Turística, a los doctores, y a todos aquellos de que una u otra manera, estuvieron acompañando desde diciembre hasta acá, a este momento tan importante para el vóley de nuestra ciudad y también un granito más de arena para el vóley de la provincia.

De esta manera AMUVOCA ya comienza a pensar y organizar su participación para la edición 2021 de este torneo nacional, donde ya tiene su lugar asegurado en dicho torneo.

A su vez el torneo ya tiene sus ocho mejores equipos de la temporada 2020 y que jugarán en dos cuadrangulares en Formosa y San Juan para determinar los semifinalistas de esta Liga.

Cada zona tendrá dos primeros y dos segundos de la fase de triangulares y cuadrangulares que se jugó el último fin de semana. Los ganadores de zona fueron UVT (En San Juan), Paracao (En Santa Fe), Policial (en Formosa) y Once Unidos (En Mar del Plata).

Por su parte, como segundos de zona, también avanzaron Vélez, Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo y Club Rosario.

En la próxima instancia se enfrentarán en dos cuadrangulares con sede en San Juan y Formosa. En el primer caso, además de UVT, estarán Vélez, Rosario y Once Unidos, mientras que en Formosa se enfrentarán Policial, Paracao, Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo.

Pero esta semana FEVA sacó un comunicado informando que si siguen las restricciones a partir del 1 de abril, se dará por finalizadas la competencia sin determinar las posiciones finales. Así que habrá que esperar.

 

COMPARTIR: