Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de marzo de 2020

Alicia Kirchner. “Debe primar la solidaridad y la responsabilidad social”

Durante la jornada de hoy la gobernadora recorrió la capital de la provincia, se presentó en Guer Aike donde Policía de la Provincia y Gendarmería garantizan el cumplimiento del DNU 297/20. Agradeció el trabajo que vienen llevando adelante las fuerzas de seguridad y los profesionales de la salud. Además puso en valor la articulación de las diferentes áreas en garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde que se encuentra vigente el DNU 297/20 las fuerzas de seguridad de la provincia y las federales se encuentran articulando en el trabajo de controles y retención de vehículos que no están habilitados para circular por las calles, caminos y rutas provinciales. El eje está puesto en garantizar el aislamiento y concientizar a la población de la obligatoriedad del mismo para evitar la propagación y el contagio del Coronavirus (COVID-19)

La gobernadora se encuentra monitoreando la situación epidemiológica en la provincia y mantiene contacto permanente con sus ministros y ministras para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de control y prevención.

Hoy, cerca del mediodía visitó uno de los ingresos a la capital provincial. En este control la Policía de la provincia y Gendarmería trabajan de manera permanente. Alicia agradeció la tarea que llevan adelante quienes integran los equipos y los instó a seguir trabajando en pos de bien común.

“En estos momentos debe primar la solidaridad y la responsabilidad social”, indicó la gobernadora santacruceña en el marco de la recorrida por el puesto de control.

Acompañada por el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el Ministro de Seguridad, Lisandro de La Torre, la mandataria dialogó con los agentes presentes y se puso al tanto de la situación en cuanto a cómo la población viene acatando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Muchas gracias por el trabajo que están haciendo por el pueblo de Santa Cruz. A esta situación la vamos a superar con solidaridad, ustedes están acá trabajando para el bien de todos y todas. Es indispensable que la comunidad tome conciencia de que deben cumplir con las medidas indicadas”, expresó la gobernadora al personal presente. Pidió además que le retransmitan al resto de los agentes y equipos el agradecimiento por la tarea que realizan y el compromiso con que lo hacen.

COMPARTIR: