Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de marzo de 2020

Belén Tittarelli y Tomas Spikerman entrenan en cuarentena

Los dos judocas de alto rendimiento están cumpliendo la cuarentena obligatoria, aunque siguen entrenando en sus casas en Buenos Aires. También estudian y trabajan esperando que pase con sus calendarios respectivos este año cuando se levante todo.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria los deportistas de El Calafate están haciendo la misma, pero algunos, de alto rendimiento, tienen que seguir, lo mejor que puedan con un rutina lo más exigible posible, para que la vuelta no sea tan dura y ponerse a punto lo más rápido posible.

Así AHORA CALAFATE se comunicó con Belén Tittarelli y Tomas Spikerman, los judocas calafateños de la selección argentina de judo.

Belén Tittarelli le contó a este portal, “estamos tratando de pasarlo de la mejor manera posible, el entrenador nos manda rutinas desde que comenzó esto adaptadas para trabajar en nuestras casas. Por suerte vine de entrada a lo de Igor (es judoca y novio de Belén), donde tiene un tatami y ahí hacemos algunas técnicas de judo. También estoy trabajando desde casa, donde estoy pasando la cuarentena.”

Por su parte Tomás Spikerman también sigue con su entrenamiento, “estoy haciendo distintas rutinas en casa, con el peso corporal o con distintas cosas que tengo. A su vez hice rutinas para mi familia dividida por edades para ir haciéndolas en estos días, seguimos entrenando y esperando que todo pase.”

Así, dos de los deportistas de alto rendimiento de El Calafate pasan la cuarentena, preparándose para un año totalmente distinto, como la vida nuestra de cada uno.

Por eso todos aquellos que puedan, la actividad física es importante poder hacerlo, aunque sea una rutina de 30 minutos por día en sus casas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: