Martes 19 de Marzo de 2024

2 de abril de 2020

Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos

Tres personas quedaron ligadas a una causa por sustracción de una billetera a un hombre, para luego usar las tarjetas y hacer compras en comercios de la localidad. Una investigación de la DDI arrojó como resultado allanamientos positivos.

El pasado 18 de marzo un hombre denunció que le habían sustraído una billetera con tarjetas de débito y de crédito y un teléfono celular. Además indicó que se hicieron varias compras en diversos locales por una suma cercana a los 70.000 pesos.

Estás compras fueron hechas entre el 2 y el 12 de marzo, figurando consumos de combustible, bebidas alcohólicas y carne para sado, entre otras cosas.

A partir de una investigación realizada por la DDI El Calafate se lograron recabar copias de tickets e imágenes de las cámaras de seguridad en los locales. Al ser analizadas los efectivos policiales pudieron determinar la identidad de los autores.

Con estos y otros elementos  el Juzgado de Instruccion y del Menor a cargo del Dr. Narvarte autorizó realizar dos allanamientos que se concretaron ayer miércoles, con la participación de las comisarias Primera y Segunda de El Calafate y la DDI.

En los procedimientos se secuestró un teléfono celular; prendas de vestir que habrían utilizado los autores en diversos locales y algunos comprobantes de tickets a nombre del damnificado.

Como resultado de los allanamientos 3 personas establecieron domicilio, quedando sujetas a una causa por robo. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: