Martes 19 de Marzo de 2024

3 de abril de 2020

Vehículo incendiado y su dueño apuñalado

Ocurrió en la mañana de este viernes en el barrio Lago Argentino.

Un violento hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la calle Punta Bandera, del barrio Lago Argentino.

Los bomberos acudieron al llamado de un incendio sobre un vehículo estacionado junto a una vivienda particular. Hasta allí llegó una dotación del cuartel 21. Los bomberos se con que además del fuego que se desataba sobre el ato había  un hombre joven tirado que acusaba un fuerte dolor en el pecho.

Al revisarlo comprobaron que tenía una herida de arma blanca que emanaba bastante sangre. Mientras unos bomberos procedían a apagar las llamas del vehículo, otros asistieron al apuñalado utilizando gasas y toallas, mientras alertaban de la situación al hospital, que envió una ambulancia al domicilio.

La primera información preliminar a la que accedió AHORA CALAFATE da cuenta que se habría originado una discusión entre vecinos que terminó con esta situación: el hombre con una puñalada a la altura del tórax y un vehículo Ford Ecosport incendiándose.

En estos momentos (8:50 hs) la persona está siendo atendida en el área de Emergencias del hospital SAMIC mientras se ha tomado intervención la Comisaría Segunda para dar con el agresor, que vive cerca de donde ocurrió el hecho. (Guillermo Pérez Luque)

Noticia en desarrollo...

COMPARTIR: