Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de abril de 2020

El CAP brinda asistencia a pobladores rurales

Extremando cuidados y cumpliendo con las exigencias de bioseguridad, la delegación local realiza el abastecimiento de víveres a pobladores de estancias que no cuentan con movilidad propia.

Una camioneta del Consejo Agrario Provincial (CAP) Delegación de El Calafate realizó este martes un operativo de asistencia a pobladores rurales que no cuentan movilidad propia, y que necesitan ser abastecidos de víveres y otros insumos.

El operativo se realiza en forma especial, respetando las normas de bioseguridad, desinfectando el móvil que llevó este martes lo necesario para trabajadores de estancias ubicadas en cercanías de El Calafate.

El CAP se encuentra en contacto permanente con miembros del Comité de Asesores Interinstitucional coordinado por la Municipalidad de El Calafate. Se ha confeccionado un listado de personas que habitan en establecimientos rurales, en la zona norte y este (Rutas Nº 11,40, 9, 17,19, 69 y 21).

Cabe aclarar que las personas que cuentan con movilidad propia podrán llegar hasta el portal de acceso para abastecerse como se venía haciendo hasta el momento. El operativo activado ahora es para quienes no cuenten con dicha movilidad comunicarlo a nuestra Institución.

Para consultas la delegación local del Consejo Agrario dispuso de una línea telefónica 02902 498115 (Guillermo Pérez Luque)

Fotos: Consejo Agrario Provincial - El Calafate

COMPARTIR: