Viernes 4 de Diciembre de 2020

13.3°

El Tiempo en El Calafate

7 de abril de 2020

ACTUALIZADO. Un nuevo resultado. Son 8 positivos y 9 negativos

Tras varios días de espera se conocieron nuevos resultados de casos sospechosos en El Calafate debido a la puesta en marcha del laboratorio del hospital SAMIC. En la noche de hoy se agregó un nuevo caso positivo. En total son 27 en nuestra localidad.

Un último parte del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, emitido a las 21 hs refleja amplia a 8 los casos positivos de Coronavirus COVID-19 confirmados hoy el El Calafate, elevando a 27 el número total de esta localidad.

Mientras que en la provincia totalizan 31 casos positivos, si se suman los dos (2) de Río gallegos, uno (1) de San Julián y uno (1) de Pico Truncado.

También se conoció que 9 muestras tomadas en El Calafate dieron resultado Negativo. Se informó que en Puerto Deseado hubo 2 negativos, 1 en Río turbio, 1 en Río Gallegos y 1 en Puerto San Julián.

En El Calafate aún están pendientes de resultado 10 casos sospechosos. Fuentes del Hospital SAMIC confiaron a este portal que la totalidad de los casos en estudios podrán ser resueltos en las próximas horas, y los resultados se informarán en un próximo parte. (Guillermo Pérez Luque)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios