Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de abril de 2020

Para caminar o correr en casa llega “Desafío Cuarentena”

Una propuesta se suma desde este fin de semana en sus casas y en este momento que estamos viviendo. Está abierto a todo el público y se hará todos los domingos y los miércoles. Acá lo explicamos.

Cristián Ramírez es alguien que organiza competencias en El Calafate al aire libre, pero con esta cuarentena no se puede, y por eso se comunicó con AHORA CALAFATE para contarnos que se le ocurrió para hacer desde este domingo en nuestras casas.

Ramírez le explicó a este portal, “es para todos, la idea es caminar 1K y 3K y para correr 3K o 5K, cada persona con una aplicación en el celular o reloj o lo que tengan para tomar su tiempo. Cuando terminan la actividad mandan la captura de lo que cada uno hizo. Ahí lo vamos cargando y vamos puntuando y al final de la cuarentena. Empieza este domingo, o sea hasta el sábado hay tiempo para mandar las capturas de sus tiempos y el domingo están los resultados y luego se comienza de nuevo hasta el martes a la noche y el miércoles están los resultados. La idea es que nos vayamos entreteniendo mientras esto dure y se puede sumar en cualquier momento.”

Tienen tiempo hasta el día sábado a las 00, el día domingo se revisaran todos los datos.

Habrá Premios para el vencedor del desafío de cuarentena, abierto a todos, para tener en cuenta son varias fechas.

Para más información comunicarse al wathsapp: +54 9 2966 52-9462

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: