Sábado 2 de Noviembre de 2024

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

13 de abril de 2020

“Argentina Travel Talks”, una acción en redes de la Argentina

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina puso en marcha en redes sociales pensando en el “día después, pero también ofreciendo entretenimiento en tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. La primera edición fue el jueves pasado y el invitado para contar su experiencia en el país fue el influencer peruano Tadeo Carmona.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina puso en marcha una serie de acciones tendientes a concientizar a los viajeros de todo el mundo sobre la importancia de mantener el aislamiento, pero también contarles todo lo que el país tiene para ofrecer, pensando en el “día después”.

En ese contexto, este jueves 9 de abril a las 18 horas de Buenos Aires, el organismo realizó la primera de estas acciones. Se trata de los “Argentina Travel Talks”, un espacio de transmisiones en vivo en la cuenta de Instagram del organismo @visitargentina,  donde diferentes personalidades, deportistas, músicos, artistas e influencers del exterior contarán sus experiencias de viajes por Argentina.

En esta primera jornada, la transmisión estuvo a cargo de Tadeo Carmonacineasta peruano especializado en viajes y deportes extremos, que día a día atrae a miles de personas de diferentes partes del mundo con su contenido.

Carmona recorrió hace algún tiempo la Argentina, invitado por el Inprotur, y realizó actividades diversas, como cabalgatas y vuelos, “dejando imágenes inolvidables de la experiencia en distintas regiones desde la noche en la ciudad a las maravillas naturales reconocidas mundialmente”, según lo afirmó el organismo.

En el "Argentina Travel Talks" de este jueves, el influencer peruano contó su experiencia para que todos los seguidores puedan disfrutar de su viaje desde sus casas, ya que “por el momento el aislamiento social es la mejor forma de cuidarnos entre todos”.

Como se señalaba, estas acciones de promoción digital son parte de la estrategia que lleva adelante el organismo de promoción argentino, para “mantener el posicionamiento del país en la agenda de los consumidores, generando acompañamiento y estimulación con el objetivo de estar preparados para restablecer la actividad inmediatamente superadas las situaciones generadas por la pandemia COVID-19 en la escala internacional”, concluyeron.

Por Hosteltur

COMPARTIR: