Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de abril de 2020

El Calafate Patín Club sigue entrenando en sus casas

En medio de la cuarentena por esta pandemia, este club de Patín de nuestra ciudad, sigue con sus familias y entrenadores, trabajando en sus domicilios hasta que esto pase, algo muy importante desde el aspecto físico y psicológico de todos, justamente en el Día Mundial del Patinador.

Sin dudas estamos en un momento único de nuestra historia de cada uno de nosotros viviendo esta Pandemia, la primera de este siglo que llega a todos los continentes, y entre ellos las familias con niños, adolescentes y adultos deportistas que no pueden hacer el deporte de manera normal, pero algunos se las ingenian para seguir adelante.

Este es el caso de El Calafate Patín Club que está trabajando en sus casas. Así la profesora les dio actividades a los integrantes del club para hacer en sus casas y cada categoría lo hace en sus hogares para no perder el ritmo y el estado. A su vez miembros del club hicieron un video para generar conciencia en todos que a pesar de la cuarentena, se puede seguir entrenando, motivando y cuidando la salud física a través del deporte y la salud mental también en esta cuarentena.

Justo este martes es el Día Mundial del Patinador y el Club hizo un video.

Hace unos días el Comité Nacional de Hockey de la Confederación Argentina de Patín, hizo un video a nivel nacional para concientizar sobre esta cuarentena y aparecen deportistas de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: