Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de abril de 2020

Tico. “Recibimos con mucha alegría los resultados negativos”

El intendente de El Chaltén celebró que los tres casos sospechosos de esa localidad hayan sido descartados de COVID-19.

La noticia del resultado negativo en los análisis de los tres casos sospechosos trajo alegría y alivio a la toda la comunidad de El Chaltén, comenzando por sus autoridades.

Consultado por AHORA CALAFATE, el intendente Néstor Ticó contó que “la noticia nos tomó por sorpresa, ya que estábamos reunidos con mi secretario de gobierno y la coordinadora del puesto sanitario. Recibimos con mucha alegría los resultados negativos”.

La confirmación del director del Hospital SAMIC Osvaldo Cordano en FM DIMENSION y luego el parte oficial del Ministerio de Salud, se conocieron en la villa cordillerana, que esperaba con ansiedad el resultado.

Los tres casos sospechosos no tenían conexión entre sí, aunque todos eran trabajadores de la industria turística, que recibieron los controles correspondientes por parte del personal del Puesto Sanitario.

Por su parte el secretario de Gobierno Enrique Rivero, manifestó que “teníamos esperanzas que de fueran (negativos) por lo que nos contaban los profesionales médicos. Ahora que llegó la confirmación podemos llevar tranquilidad a las familias”.

Con estos resultados no quedan casos sospechosos en El Chaltén.

(Redacción: Guillermo Pérez Luque)

 

COMPARTIR: