Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de abril de 2020

Fueron negativos 3 casos sospechosos de El Calafate

Las muestras analizadas descartaron la enfermedad en tres residentes de esta localidad. Además se registraron dos altas mas, totalizando 17 personas. Hoy se agegó un caso sospechoso.

Buenas noticias en el resultado de las muestras analizadas en el Hospital Regional de Rio Gallegos. Los tres casos sospechosos que estaban esperando resultado, fueron finalmente descartados de Coronavirus Covid19. 

La información fue anunciada por los doctores Osvaldo Cordano y Viviana Bruno, director Ejecutivo y Directora Médica del Hospital SAMIC El Calafate, respectivamente.

Por otra parte se anunció el alta médica de una paciente, residente de esta localidad. Minutos después el parte del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, agregó una nueva alta, totalizando 17 en El Calafate.

Recordemos que en esta localidad se detectaron 33  positivos desde el primer caso (el 17 de marzo), hasta ahora. Tecnicamente hay 16 personas que todavía están convalescientes de la enfermedad, aunque la mayoría de ellas ya no presneta síntomas y está en proceso de negativización, para recibir el alta.

Por otraparte en las últimas horas se reportó un único nuevo Caso sospechoso al que se le aplicó el protocolo correspondiente. 

 

COMPARTIR: