Martes 19 de Marzo de 2024

10 de mayo de 2020

Desde El Calafate. Sale un colectivo especial para formoseños

La empresa Vía Bariloche dispuso de un servicio especial que saldrá este lunes del portal de acceso de El Calafate. Subirán pasajeros en otras localidades de Santa Cruz y parte directo a la capital formoseña. Aún quedan algunos lugares

Formoseños que se encuentran varados en ciudades de Santa Cruz podrán regresar este lunes a su provincia. La empresa Vía Bariloche dispuso de un colectivo directo a la capital de Formosa, que saldrá este lunes 11 de mayo, desde El Calafate.

La información fue dada a conocer por el secretario de Turismo de El Calafate, Oscar Souto, en declaraciones a FM Dimension.

Por su parte el responsable de la empresa de transporte en Río Gallegos, informó a AHORA CALAFATE que el servicio partirá a las 16 hs de mañana lunes desde el portal de acceso a la localidad (no ingresará a la terminal).

“Hasta allí tendrán que ir las personas que suban en el colectivo. Hasta ahora tenemos unas 16 personas que van a subir en El Calafate, la mayoría de esa localidad y un par que vienen desde El Chaltén”, dijo Carlos a este medio.

Luego el colectivo recogerá pasajeros en Río Gallegos, Piedra Buena, Caleta Olivia y desde allí irá directo a la ciudad de Formosa.

Es importante aclarar que no hará escala en ninguna otra localidad ya que lo tienen terminantemente prohibido. Solamente se transportará a ciudadanos formoseños y el punto de destino es la capital de esa provincia.

El costo del pasaje es de $12.960 por persona. Las reservas y consultas pueden realizarse el teléfono de Vía Bariloche en Río Gallegos.  Línea Fija. (02966) 45.7918

Desde la secretaria de Turismo enviaron información importante 

IMPORTANTE:

Las personas que viajen en este colectivo  tienen a hacer revisión médica

HOY a las 17,00 en el SAMIC,

Y el lunes deben estar a las 15:30 hs en el portal de acceso

Las Declaraciones Juradas las completaran ahí mismo

EN ESTE CASO NO TIENEN QUE IR A LA MUNICIPALIDAD

Por otra parte este medio supo que el día 13 de mayo saldrá una combi especial desde El Calafate, también con destino a Formosa, y con los 14 lugares ya completos.

COMPARTIR: