Viernes 19 de Abril de 2024

5 de septiembre de 2015

María Anna Betig arrancó ganando en el Clausura de Tiro

Comenzó el Torneo Clausura de Armas de Aire auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional donde María Anna Betig ganó la categoría Carabina Olímpica y Herman Betig quedó 4to en Sub. 16 Cadetes. El Campeonato tiene cuatro fechas en total.

Ya pasado el invierno, empezó a desarrollarse el Campeonato Clausura para Armas de Aire 2015 en el polígono de armas neumáticas Alberto Heredia del Tiro Federal Patria.

El campeonato, a cuatro fechas, puntuará las tres mejores y en su primer encuentro contó con una cantidad de participantes en cada una de las diferentes categorías.

Tres tiradores de El Calafate, los hermanos Maria Anna y Hermann Betig y su papá Rubén Betig, viajaron hasta la capital provincial, donde participaron cada uno en su categoría.

Maria Anna lo hizo en la Categoría Única Carabina Olímpica donde ganó sin problemas con 193 puntos sobre 200 posibles. “Fue una buena fecha donde me sentí cómoda y anduve bien”, dijo la calafateña en FM DIMENSIÓN.

Por su parte Hermann Betig participó en su categoría de Cadetes Sub. 16 donde no le fue bien, pero el propio Hermann lo explicó en el Programa “Marathon Deportiva”, “estaba tirando cuando cometí algo que ningún tirador debe hacer, y es el de mirar el blanco de otro, nunca lo habia hecho y eso me bloqueo, ya no puse volver, estuve unos minutos para volver a tirar, pero cuando volví hacerlo me quedaban pocos minutos y no llegue a tirar todo, así que no me fue bien, pero de esta experiencia se aprende sin dudas”. Hermann quedó 4to en su categoría con 166 puntos.

Por último también tiro Rubén, “me insistieron los muchachos a que participara porque esa no era la idea, pero bueno lo hice y como les dije a todos, mientras no salga último voy a seguir haciéndolo.”

De esta forma Ruben Betig participó en la categoría Mayores Hombres “A” terminando séptimo con 184 puntos.

 

COMPARTIR: