Jueves 18 de Abril de 2024

6 de septiembre de 2015

Camiones de Salud se quedan un día más

Los cuatro móviles sanitarios extienden su estadía en El Calafate hasta el lunes, inclusive. Unos 800 vecinos se atendieron en ellos en los cuatro días.

Los camiones del Ministerio de Salud de Nación extenderá un día mas su estadía en El Calafate, según anunció a este portal el responsable del área de Medicina Comunitaria del hospital local, Dr. Diego Grimaldi.

Los cuatro móviles sanitarios arribaron el miércoles pasado a El Calafate y desde el jueves atienden a vecinos de la localidad. En las dos primeras jornadas se establecieron en el acceso al barrio Linda Vista.

Ya desde el sábado se encuentran en el Centro Integrador Comunitario, del barrio Cerro Calafate. Y allí permanecerán hasta el lunes inclusive, extendiendo un día más su permanencia.

Luis Ortega, coordinador provincial del Programa Territorial de Equidad, indicó que son aproximadamente 800 las personas atendidas en los cuatro días de atención.

Además aclaró que el lunes se modificará levemente la cantidad de turnos que se otorgan por demanda espontánea, de la siguiente manera

200 en Oftalmología (incluye entrega de lentes)

20 en Odontología

20 en Mamografía

20 en Ginecología (PAP y Colposcopia)

20 en Clínica Médica

COMPARTIR: