Viernes 19 de Abril de 2024

6 de septiembre de 2015

BRONCO “A” BICAMPEÓN del Futsal de Primera A

Le ganó en la final a Los Moyejas por 5 a 0 y consiguió el título del Apertura de la categoría superior. Tercero fue Ciclón que superó a Napoli por ese puesto. TODAS LAS FOTOS DE LAS FINALES

Bronco “A” sigue siendo el campeón del futsal de Primera A de El Calafate, cuando este domingo superó en la final a Los Moyejas. Final que manejo de principio a fin imponiendo su juego de precisión con pases y relevos continuos en todos los sectores de la cancha. Eso sumado a la buena marca que tuvo especialmente en el primer tiempo.

Una primera mitad donde a los 5 minutos se puso en ventaja por medio de Miguel Carcamo, luego a los 7 fue Alexis Bull el que colocó el 2 a 0. Bronco “A” era más y Los Moyejas no tenían reacción y con esa diferencia a la precisión y rapidez de su juego, se abrieron los huecos para que a los 12 otra vez Miguel Carcamo pusiera el tercero, a los 15 Sacha Flores después de robar en la mitad de la cancha puso el cuarto y a los 18 después de una gran jugada colectiva, José Moya colocó el 5 a 0 para ir al descanso. Los Moyejas no tenían reacción ante la abrumadora superioridad de su rival.

En el segundo tiempo los ganadores renovaron casi todos sus jugadores y manejo el encuentro con sus tiempos, ante un Los Moyejas donde no podían descontar, aunque tuvieron alguna, pero el mejor arquero del torneo, Leonardo Villalba, era una muralla inquebrantable.

Así fue pasando el tiempo y llego el dale campeón, dale campeón de Bronco “A” para festejar un nuevo título en el futsal de El Calafate.

Anteriormente a este encuentro, durante el día se jugaron las semifinales, donde Bronco “A” venció a Napoli 5 a 3 después de ir perdiendo en dos momento del encuentro, 1 a 0 y 2 a 1, pero la experiencia del campeón la hizo pesar y así ganó.

Más tarde Ciclón arrancó ganando 2 a 0, pero otra vez la experiencia de Los Moyejas lo dieron vuelta y ganaron 5 a 3 para llegar a una nueva final.

Antes de la final, por el tercer puesto, Ciclón le ganó a Napoli 7 a 5.

FOTOS DE LAS FINALES

Para el final se hizo la entrega de premios, estuvieron miembros del ejecutivo municipal y legisladores locales y provinciales, a los tres primeros de la primera A (1° Bronco "A", 2° Los Moyejas y 3° Ciclón) y la Primera B (1° Patagones, 2° La Chueca Fútbol Club y 3° La Redonda) y también distintos reconocimientos como:

Primera B

Goleador: Ramón Villanueva de La Banda Futbol Club

Valla Menos vencida: César Fernandez de Patagones

Jugador Destacado: Víctor Álvarez de Patagones

Reconocimiento a la trayectoria: Ariel Sánchez de Ferrari

Primera A

Goleador: Guillermo Gómez de Napoli

Valla Menos vencida: Leandro Villalba de Bronco “A”

Jugador Destacado: Lucas Galarza de Napoli

Reconocimiento a la trayectoria: Javier Garcia de Bronco “A”

De esta forma se terminó el Torneo Apertura, organizado por el departamento de futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur, y ahora se pondrá en marcha el clausura, pero ese es otro capítulo que AHORA CALAFATE fecha tras fecha, acompaña a todo el deporte de El Calafate.

COMPARTIR: