Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de septiembre de 2015

Alicia Kirchner se reunió con actores del Turismo

Junto al Ministro de Turismo Enrique Meyer, la candidata a Gobernadora (FPV) escuchó a representantes de la actividad turística local con quienes intercambió temas de agenda.

Tras la firma de contrato de obra para la construcción del nuevo Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos, la Ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora Alicia Kirchner, se reunión con empresarios y dirigentes de la actividad turística y comercial de El Calafate.

El encuentro fue solicitado por el presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, Mario Guatti, y se desarrolló en las instalaciones del CIC del barrio Cerro Calafate.

Junto al Ministro de Turismo, Enrique Meyer y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; Alicia Kirchner intercambió conceptos sobre la actividad turística y su virtud de desarrollar fuentes de trabajo en diversos sectores productivos.

En la reunión también estuvieron presentes el Intendente Belloni y la Diputada Nacional Ana Ianni.

Allí Alicia Kirchner se interiorizó sobre el funcionamiento del Ente Mixto de Promoción Turística, que recientemente cumplió un año de existencia. La funcionaria tomó nota sobre algunos temas, tales como la necesidad de potenciar el desarrollo en torno al corredor de la ruta nacional 40. También se habló sobre la necesidad de capacitación en el sector

Durante el encuentro, la Ministra y candidata mencionó que su intención es replicar el modelo de desarrollo turístico de El Calafate en todo el ámbito provincial.

“Quiero generar bienestar sin la necesidad de crear empleo público”, expresó Alicia Kirchner, como una definición de uno de los ejes de su gestión, en caso de acceder a Gobernación.

Tras la reunión, la funcionaria nacional lo calificó de “productiva porque hemos trazado líneas de trabajo concretas, con el fin de potenciar en la zona el trabajo articulado, lo que se irá plasmando en progresivos encuentros”.

COMPARTIR: