Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de septiembre de 2015

Deportivo Esperanza “A” CAMPEÓN del Futsal Sub. 17

Lo logro el fin de semana sin jugar ya que su equipo homónimo “B” venció al Lago Argentino en la última fecha. En sub. 15 ganaron Deportivo Esperanza y el Lago Argentino y en Femenino Las Chinas y Ciclón fueron las ganadoras de la fecha.

El torneo de Futsal Sub. 17 culminó el fin de semana con la 6ta y última fecha, donde Deportivo Esperanza “B” venció al Club Lago Argentino y de esa manera Deportivo Esperanza “A”, que quedó libre, se consagró campeón del primer torneo organizado por el departamento de futsal de la delegación de El Calafate de la Liga Sur.

Por su parte en la sub. 15 restando una fecha, Deportivo Esperanza goleó a Argentinos del Sur “A” y el Lago Argentino hizo lo propio con Argentinos del Sur “B”. Ahora en la última fecha Esperanza juega con Lago Argentino donde definirán el campeonato de la categoría.

FOTOS DE LA FECHA

En tanto en el Futsal Femenino Las Chinas goleó a Tigresas y el Ciclón superó a Las Recolectoras y los dos equipos ganadores de la fecha siguen siendo los líderes del campeonato.

Foto de Archivo

COMPARTIR: