Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de septiembre de 2015

Muchos turistas llegan a ver el Rally de los Glaciares

Un sondeo realizado por Turismo Municipal a dos días del comienzo del Rally de los Glaciares indica que 3 de cada 4 plazas de alojamiento ya están reservadas para los días de carreras.

Foto: Archivo Ahora Calafate

El 3º Rally de Los Glaciares comenzará en menos de 48 horas y ya es más que importante el nivel de reservas para el fin de semana.

El creciente interés por asistir a esta competencia que congrega a los mejores pilotos del país en Rally, se traduce en un muy buen nivel de reservas anticipadas en alojamientos de todas las categorías.

Datos oficiales de un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate indica que 3 de cada 4 plazas disponibles ya fueron reservadas.

El promedio de ocupación prevista asciende al 76,3 por ciento, durante las tres noches. Desde el viernes 18 al domingo 20 de septiembre inclusive.

Los hoteles de 4 y 5 estrellas registran prácticamente plena ocupación durante el fin de semana, con la noche del sábado ya reservada al 100 por ciento. También hay altos niveles de reservas en hoteles 3 estrellas, con el 86,5 por ciento de ocupación promedio

Los datos fueron recabados telefónicamente por el personal del Centro de Informes de Turismo, sobre un total de 5.100 plazas disponibles en esta fecha.

El turismo regional, procedente de las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, sumado al que viene del Sur de Chile, empuja el nivel de reservas, y se espera que este crezca en las próximas horas.

 

COMPARTIR: