Jueves 25 de Abril de 2024

17 de septiembre de 2015

Se adelanta la segunda clase presencial de Operador Socioterapéutico.

Desde la Fundación Valdocco, a cargo de la carrera, confirmaron oficialmente la reprogramación del dictado de clases para este fin de semana.

A través de un comunicado la Fundación Valdocco informó que el segundo encuentro de la Tecnicatura en Operador Socioterapéutico se anticipará a este próximo fin de semana.

“Se llevará a cabo el Sábado 19 de Septiembre, entre las 9 y las 18 hs; y el Domingo 20 de Septiembre, entre las 9 y las 14 hs; en las instalaciones del SUM ubicado en el Corralón Municipal”, informó la Fundación.

Como se sabe, el dictado de clases de la carrera de Operador Socio Terapéutico comenzó con la primera clase presencial, dictada el 28 y 29 de agosto pasado.

Esta carrera propone dos ejes de trabajo: la Prevención y en la Asistencia de los Consumos problemáticos y/o las adicciones.

Por otra parte, desde la Fundación Valdocco informaron que se encuentra plenamente funcionando la plataforma digital http://www.valdocco.org.ar/ceva/, en la cual los alumnos podrán acceder al material bibliográfico y a su historial académico. 

COMPARTIR: