Jueves 18 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2015

Los autos del Rally dieron un show único en la Largada Simbólica

Ante mucho público que ocupó las gradas del Anfiteatro, los pilotos del Rally se lucieron haciendo maniobras y trompos.

El Anfiteatro del Bosque fue el epicentro de la espectacular largada simbólica de la tercera edición del Rally Nacional de Los Glaciares, donde los habitantes y los turistas que en estos días visitan la localidad santacruceña disfrutaron de un gran show, al que no le faltó nada.

La octava fecha del Rally Argentino DIRECTV reunió una multitud que le dio una calurosa bienvenida a la categoría en su tercera presentación consecutiva tras el estreno vivido en la temporada 2013.

Y la fiesta fue completa. Tuvo la habitual firma de autógrafos de los pilotos y muchas sorpresas más que preparó la organización de esta prueba, ya que ante tribunas colmadas los protagonistas descendieron de la rampa y tuvieron la oportunidad de demostrar algo de sus habilidades al volante y realizaron trompos en pleno sector de campo del Anfiteatro.

FM Dimensión junto a Radio Rally Argentino realizó la cobertura completa de esta fiesta inédita que gustó tanto al público como a los pilotos, asombrados del marco que representa el Anfiteatro del Bosque.

Uno a uno los protagonistas hablaron en el aire de FM Dimensión antes de ser presentados al público que los recibió con cálidos saludos, a pesar del frío reinante.

Como era de esperar, una de las mayores ovaciones se la llevó la dupla calafateña Alejandro Gutiérrez y Kevin Zuvich. Pero también fue muy aplaudido Alejandro Cancio, Marcos Ligato y Federico Villagra, además de las mujeres, Nadia Curto y Meliza Predevello.

Al momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1 de competencia, Marcos Ligato (quien dominó la Prueba Clasificatoria con su Chevrolet Agile MR) por partir quinto, mientras que el encargado de abrir la ruta será el barilochense Nicolás Madero (Ford Fiesta MR). El ordenamiento quedó de la siguiente manera: 1-Madero; 2-Miguel Baldoni; 3-Federico Villagra; 4-Alejandro Cancio; 5-Marcos Ligato; 6-Nicolás Díaz; 7-Augusto D´Agostini; 8-Luciano Preto; 9-David Nalbandian y 10-Ariel Nicolás.

La verdadera acción en los caminos comenzará este sábado a las 10:43 con la disputa de la PE1 Estancia María Elisa-Río Bote (de 25,80 kilómetros de extensión), en una jornada que tendrá la disputa de seis pruebas especiales que totalizarán 83,80 kilómetros cronometrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas