Viernes 19 de Abril de 2024

21 de septiembre de 2015

Marcos Ligato: “Le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”

Lo admitió el actual campeón y puntero del campeonato, tras haber ganado el 3º Rally de los Glaciares. Antes festejó con su equipo y luego hizo trompos en el anfiteatro del Bosque

El ganador del Rally de los Glaciares fue el cordobés Marcos Ligato, quien dominó la competencia durante todo el fin de semana en El Calafate.

 

Tras culminar la segunda etapa, el piloto de Río Ceballso junto a su navegante Rubén García, fueron a festejar con su equipo. En la parte superior de las gradas del Anfiteatro del Bosque, se fundieron en un abrazo, sabedores que este triunfo fue decisivo en las aspiraciones de conseguir revalidar el actual campeonato.

Al hablar en vivo en la transmisión especial de FM Dimendión, el ganador admitió que “le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”

“Sabíamos que teníamos que andar rápido para ganar” dijo Ligato y definió a esta competencia como “una carrera dura con partes muy rotas”.

Previamente, la dupla ganadora festejó haciendo trompos en el campo del Anfiteatro del Bosque,  ante la cámara de Ahora Calafate TV

COMPARTIR:

Notas Relacionadas