Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de septiembre de 2015

Nueva excursión solidaria a los glaciares

Será el próximo domingo. Se venden pasajes para navegar el lago Argentino y conocer los glaciares Upsala y Spegazzini a precios económicos. La recaudación beneficiará a la Escuela Nº 73 y el grupo Misionero de la Parroquia. Este martes prosigue la venta. Entrá y entérate

El próximo domingo 27 de septiembre se realizará una nueva excursión solidaria. Una nueva oportunidad para navegar el Lago Argentino divisar enormes témpanos de hielo y poder conocer dos de los principales glaciares del Parque Nacional: el Upsala y el Spegazzini.

Desde este lunes se venden pasajes a precios más que convenientes. Integrantes de la cooperadora de la escuela primaria Nº 73 y del  Grupo Misionero de la Parroquia Santa Teresita, vendieron pasajes para esta excursión.

Alejandra Carranza y Ethel Torres, de la cooperadora escolar dijeron a Ahora Calafate que aún quedan pasajes para viajar el domingo, los que se venderán este martes, de 15 a 17hs, en el ingreso a la Intendencia del Parque Nacional los Glaciares (Av. Libertador y Ezequiel Bustillo).

El precio de cada pasaje es de 300 pesos, casi un cuarto del valor que se abona para esta excursión ($ 1.100). Los niños a partir de un año de edad pagan el precio completo del pasaje. El valor NO incluye el traslado al puerto.  

Se solicita a los interesados que acudan a comprar con su DNI, para confeccionar la lista de pasajeros correspondiente

Carranza y Torres contaron que lo recaudado se dividirá en partes iguales entre las dos instituciones beneficiadas.

En el caso de la Escuela 73 el dinero servirá para comenzar a afrontar la puesta en valor de los alrededores del edificio educativo. Se buscará parquizar el lugar, colocar juegos para niños y reconstruir una huerta y vivero

Por su parte, el grupo misionero parroquial persigue el objetivo de ayudar a financiar el viaje de un grupo de adolescentes calafateños a las Jornadas Mundiales de la Juventud, que se realizarán en la ciudad polaca de Cracovia, entre el 25 de julio y el 1º de agosto de 2016. Allí se prevé tener un encuentro con el Papa Francisco.

COMPARTIR: