Martes 16 de Abril de 2024

30 de septiembre de 2015

Vega Semprini preside la nueva comisión de Bomberos Voluntarios

La comisión normalizadora cumplió el objetivo de llamar a asamblea extraordinaria. Se aprobaron balances y se eligieron las nuevas autoridades.

 

Con un quorum que superó las 40 personas, la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad pudo cumplir con la elección de una nueva comisión directiva.

La elección se hizo después d un año que la entidad quedara en manos de una comisión normalizadora por los problemas internos que hicieron que la asociación entrara en una crisis institucional.

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Nahuel vega Semprini (FOTO1)

Secretario: Gerardo Goyeneche

Pro secretario: Virginia Rodríguez

Tesorero: Hugo Toledo

Pro tesorero: Hernán Romero

1er Vocal: Julio BIdegaín

2do Vocal: Guillermo Moyano

3er Vocal: Julio Torres

1er Vocal Suplente: Jorge Avila

2do Vocal Suplente Federico Palomera

3er Vocal Suplente: Selene Romero

Revisores de Cuentas

1er Vocal Alfredo Vergnolle

2do Vocal Vanina Olmos

1er Vocal Suplente Pabla Amarilla.

En la reunión también se aprobaron los balances  y movimientos de los ejercicios  2012; 2013 y 2014.

Desde hace un año, la asociación había quedado en manos de una comisión normalizadora integrada por Patricia Giménez, Reinaldo Montervino y Jorge Barreiro (FOTO2). La misión era poner a la asociación acorde a lo dictado por Personería Jurídica del Gobierno Provincial, en la cuestión contable y administrativa.

Durante este tiempo, el cuerpo activo de Bomberos quedó paralizado al igual que vehículos, equipamiento y todos sus bienes y servicio, incluyendo los fondos por mas de 300 mil pesos que se encuentran en una cuenta bancaria.

Ahora resta esperar que Personería Jurídica avale lo aprobado en la asamblea extraordinaria realizada en la noche del martes.

“Estamos muy conformes. Esperamos que todo vuelva a su cauce natural, que quizás sea de a poquito, pero muy conformes también con quienes han resultado elegidos para conducir la entidad”, dijo Reinaldo Montervino cuando el martes hablo con el programa Turno Mañana de FM Dimensión.

Montervino también comentó que ahora resta esperar que Personería Jurídica apruebe las decisiones tomadas en la asamblea, para que la comisión y su cuerpo de bomberos, vuelvan a la actividad. “Esperemos que sea pronto, el tiempo que lleve depende de Personería Jurídica”, aseguró.

 

 

 

 

 

COMPARTIR: