Jueves 25 de Abril de 2024

1 de octubre de 2015

Cámara de Comercio: Balance aprobado y nueva comisión directiva

En asamblea de socios se aprobó todo lo actuado en el ejercicio 2014-2015. También se avaló la lista única de comisión directiva, que el jueves 8 se reunirá por primera vez y determinará el cuadro de autoridades.

Fotos: Prensa Cámara de Comercio

Este miércoles se celebró finalmente la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate.

Con la participación de poco más de 20 socios, se realizó la reunión en la sede de la delegación local de Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

La asesora contable de la institución, contadora Gabriela Caudana, suministró un informe del estado económico financiero de la entidad tras lo cual se aprobó el Balance por unanimidad.

El directivo Rodolfo Novelle reseñó los aspectos más sobresalientes de la gestión del período 2014-2015 en análisis y la Memoria también es aprobada por unanimidad por parte de los asistentes.

Al tratarse la renovación de autoridades, los socios proclamaron la única lista presentada para ocupar los quince cargos de la comisión directiva, que el próximo 8 de octubre se reunirá por primera vez y repartirá los cargos directivos.

Como informó Ahora Calafate, el presidente Oscar Gómez manifestó en la asamblea su despedida del cargo. Lo hizo realizando un detalle de su gestión y brindó un reconocimiento a todos los ex presidentes por el aporte que realizaron a la entidad, señalando que a ellos les tocó la parte más difícil teniendo que poner hasta dinero de sus bolsillos para que la Cámara avance.

Gómez afirmó que se cumplió el objetivo de sumar más socios, agradeció a quienes lo acompañaron y confió que los nuevos directivos continuarán trabajando para mantener el prestigio y el respeto ganado.

También destacó que fueron muy pocas las reuniones que se debieron suspender por falta de quórum lo que manifiesta la enorme responsabilidad con la que fue asumido el compromiso.

Remarcó  entre los logros la conformación del Ente Mixto de promoción Turística, y afirmó que su fortalecimiento y consolidación requiere la participación activa de los socios, transmitiendo sus inquietudes e ideas en las reuniones de sector, para luego ser trasladadas al organismo.

En el final se mostró satisfecho por la compra de materiales realizada para ampliar la sede a futuro y deseó que la nueva comisión pueda avanzar en ese objetivo. También destacó al equipo de trabajo que día a día sostiene las actividades administrativas, de funcionamiento y las asesorías y que nuevos directivos hijos de quienes lo fueron en su momento le sumen sangre joven a la Cámara.

Como Revisores de Cuentas Titulares fueron propuestos y votados  Alberto Helmich y Ana Vellani y como suplentes Mariana Salgado y Diego Pérez.

COMPARTIR: