Viernes 19 de Abril de 2024

1 de octubre de 2015

Con presencia de altos funcionarios nacionales se realizan jornadas federales.

​Especialistas y funcionarios judiciales disertan sobre los cambios que tiene el nuevo Código Civil sobre Niñez y Adolescencia. Presencia de Alak y Gills Carbó.

 

Funcionarios y abogados de varios puntos del país participan en nuestra ciudad del II Encuentro Federal de Transformaciones En Materia de Niñez y Adolescencia en El Código Civil y Comercial.

El ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, la Procuradora Alejandra Gills Carbó, y la Defensora Oficial General de la Nación Stela Maris Martínez, lideraron este jueves la apertura de las jornadas de dos días que se realizan en nuestra ciudad.

Con sede en los salones del hotel Los Álamos, las jornadas consisten en una serie de disertaciones de funcionarios y especialistas, que explican los nuevos paradigmas que plantea la reforma del Código Civil y Comercial que entró en vigencia en el mes de agosto.

La temática elegida se refiere a la concerniente a la niñez y adolescencia, con un amplio temario que comprende complejos temas como la procreación asistida y la adopción.

Trabajadores sociales, empleados judiciales y abogados locales también participan del nutrido auditorio.

Las jornadas finalizan este viernes a primera hora de la tarde, con un acto clausura, y luego que se complete el cronograma de presentaciones realizadas por un diverso listado de especialistas.

Aquí el cronograma de presentaciones para este viernes.

COMPARTIR: