Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de octubre de 2015

Un hombre hospitalizado tras chocar poste de luz

El conductor debió ser sacado del interior del auto. Sufrió fracturas y lesiones pulmonares. Se encuentra en terapia intensiva. Sucedió en la Av. Libertador, a pocas cuadras donde horas antes hubo otra fuerte colisión entre dos vehículos.

Los choques se vienen registrando en varios puntos de la localidad. En estas últimas jornadas se produjo una seguidilla en un tramo de la Av. Libertador. El más grave, debido a las consecuencias físicas de su ocupante, sucedió en la madrugada de este sábado.

Minutos antes de las 3 de la mañana una  Citrôen Cross, impactó contra una palma metálica de luz, en Av. Libertador  al 2100. El llamado de un vecino alertó a la policía y al hospital, que acudió con una ambulancia al lugar.

En el interior se encontraba herido un hombre, identificado como Ariel Dessal (40 años), que debió ser retirado y conducido al Hospital SAMIC.

Tras una evaluación en la guardia se comprobó que había sufrido la fractura en una de sus escápulas (omóplato) y una contusión pulmonar bilateral, por lo que se decidió su inmediata internación en el área  Terapia Intensiva.

Fuentes hospitalarias indicaron a Ahora Calafate que el hombre permanece allí. Su cuadro es estable y hasta el momento no requirió asistencia respiratoria mecánica. Se aguarda la evolución de las próximas horas.

Según consta en las primeras actuaciones el conductor habría manifestado que se quedó dormido. Pero las causas del hecho están en investigación.

El choque ocurrió a pocas cuadras de Av. Libertador y Av. 17 de Octubre, esquina donde unas doce horas antes ocurrió otro hecho. En este caso una colisión entre dos autos, uno de los cuales (un Fiat Siena) era prácticamente O Km. Su ocupante, de apellido Quintanilla (29 años), como también los tripulantes del VW Gol (Rojas – 25 años, y Palma – 20 años), fueron llevados al hospital por precaución, comprobándose golpes menores. Los autos en cambio sufrieron serios daños, principalmente en Fiat Siena.

 

COMPARTIR: