Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de octubre de 2015

Regalo de cumpleaños: Joven Labrador recibirá 250 mil pesos

En forma coincidente con su 20º aniversario se supo que el Centro Educativo recibirá esa suma gracias a una campaña impulsada por la Fundación Grupo London Supply.

En días en los que conmemora su 20º aniversario, el Centro Educativo Joven Labrador recibirá un necesario regalo: la donación de poco más de 250 mil pesos en efectivo.

Es que recientemente finalizó la campaña Abrazos Cruzados que lleva adelante la Fundación Grupo London Supply desde hace cuatro años.

Luego de casi tres meses de realizar diversas acciones de recaudación se pudo recaudar exactamente 500.639 pesos, de los cuales  la mitad será destinada al Joven Labrador. La otra mitad irá al Centro Barrial “San Alberto Hurtado”, que forma parte de la Iglesia Caácupe en las Villas 21-24 y Zavaleta en Buenos Aires.

A esta última institución también se entregarán 1702 kg de alimentos no perecederos que también son producto de la recaudación.

Como ya informó anticipadamente Ahora Calafate, la campaña comenzó el 1º de julio y a través de las distintas filiales de London Supply en todo el país se recaudaron fondos y se recibieron alimentos no perecederos, gracias a las diversas actividades de recaudación como shows, sorteos y eventos gastronómicos que organizaron los empleados de la empresa.

También colabora con la campaña desde el año pasado el grupo Andesmar a través de su Fundación Guido Badaloni.

Apenas Ahora Calafate recibió la información del resultado de la campaña solidaria, se comunicó con directivos del CEJL, quienes todavía no tenían oficializado el monto exacto de lo recaudado.

En cambio sí confirmaron que el acto de entrega de la suma se realizará el sábado 14 de noviembre, en instalaciones del centro educativo. 

COMPARTIR: