Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de octubre de 2015

Nueva cartelería artesanal en la Av. Libertador

Fue realizada por un artesano local en madera de lenga y herrería. Se instalarán 50 a lo largo de más de 20 cuadras de la principal avenida de El Calafate.

Desde este jueves comenzaron las tareas para la colocación de nueva cartelería a lo largo de la AV. Libertador.

Una pequeña empresa contratada por la Municipalidad instaló hasta ahora unos seis postes y carteles indicadores de calles en el tramo más céntrico de la avenida.

El secretario de Planeamiento y Urbanismo, Carlos Alegría explicó a Ahora Calafate que en total son 50 los postes y carteles que serán instalados en esta primera etapa, en el tramo comprendido entre la calle Ushuaia (en el acceso a la localidad) y la calle de la Estepa, en la sede del Club Andino.

El artesano César Rojas confeccionó los carteles y para ello utilizó madera de lenga, árbol típico del bosque andino patagónico. Además en su parte superior se observa una decoración en herrería.

La nueva cartelería se extenderá en poco más de 20 cuadras de la Av. Libertador. La segunda etapa prevé instalación de carteles similares en la zona de Calafate Viejo y las calles entre Av. Libertador y Julio Argentino Roca.

 

COMPARTIR: