Martes 23 de Abril de 2024

16 de octubre de 2015

Torneo IV° Aniversario de Hockey sobre Patines en El Calafate

Este fin de semana el Calafate Patín Club organiza este nuevo campeonato donde habrá equipos de Río Gallegos y de Aldea Escolar de Chubut. Se jugará en categorías Escuela, Cadetes y Primera Damas y Caballeros. Todo el programa de partidos en esta nota.

Como cada año desde 2012, primero un grupo de entusiastas y luego el Calafate Patin Club como institución deportiva, organizan su torneo aniversario, en esta oportunidad la 4ta edición.

El mismo se jugará en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos (se convierte en un estadio de Hockey sobre Patines) este sábado desde las 10 de la mañana y el domingo desde las 9.

Para esta oportunidad vienen dos instituciones, la Asociaición Riogalleguense de Patín y desde Aldea Escolar de Chubut con una delegación de 29 deportistas, ya arribaron a El Calafate por primera vez.

Cada año y en cada torneo se siguen sumando a jugar por estas latitudes, ya vinieron equipos de Mendoza y San Juan, nuevos equipos y en este caso de este paraje cerca de Esquel y Trevelin.

Aldea Escolar (también conocida como Los Rápidos) es un paraje del Departamento Futaleufú, en la Provincia del Chubut. Está situada sobre la Ruta Provincial N° 34 a 9 km de Trevelin y a 29 km de Esquel, mientras que la separan 40 km de la frontera con Chile.

Según el Censo de 2010 que registró el Indec, cuanta con 359 pobladores, de los cuales 29 van a estar en nuestra Villa Turística este fin de semana.

A continuación les brindamos el programa de todos los partidos que se van a jugar este fin de semana en El Calafate.

 

COMPARTIR: