Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de octubre de 2015

Encuentro Vecinal promete una gestión “ordenada, transparente y participativa”

Lo dijo Ricardo Sánchez, el candidato a Intendente por el partido vecinalista, que no apoya ninguna lista provincial ni nacional.

 Comienza la cuenta regresiva para las primeras elecciones municipales de El Chaltén. Nuestros colegas de FM Huellas de esa localidad realizaron un ciclo llamado “Por qué quiero ser Intendente”, donde consultan a cada uno de los seis candidatos a jefe comunal.

En esta ocasión, Ricardo Sánchez, de Encuentro Vecinal, un partido político de alcance municipal que sólo llevará lista de candidato a intendente y concejales, sin apoyar a ningún candidato provincial o nacional.

“Hace 15 años que venimos tratando de conformar un partido político, con un grupo de vecinos, principalmente con Gerardo Mirvois (1º candidato a concejal). Luego de la Ley de Municipalización de El Chaltén logramos conformar el partido Encuentro Vecinal”, explicó Sánchez.

El candidato dijo que su intención de participar se debe a una cuestión vocacional, ya que integró desde joven diferentes grupos e instituciones, llegando a ser presidente de la Cámara de Comercio local.

Al hablar sobre la próxima elección, Sánchez manifestó que “este partido está en condiciones de llegar al Gobierno. Estamos muy contentos porque estamos muy bien posicionados”.

“Tenemos la convicción de que podemos cristalizar todos los proyectos que tiene la comunidad de El Chaltén” agregó Sánchez, quien prometió “una gestión ordenada transparente y participativa. Esas son nuestras premisas”.

El candidato de Encuentro Vecinal aseguró que “siempre convocaremos a la comunidad” para tratar los temas trascendentales de la agenda local. 

AUDIO: RICARDO SANCHEZ

COMPARTIR: