Viernes 19 de Abril de 2024

22 de octubre de 2015

Música coral de alto vuelo

Fue en la noche de este miércoles, en la Parroquia Santa Teresita. Una formación con 50 integrantes del coro alemán, ofreció un repertorio de cinco siglos de música. Esta tarde se presentan frente al Glaciar Perito Moreno.

El Coro mixto “Capella St. Crucis” se presentó este miércoles en la Parroquia Santa Teresita de El Calafate, ciudad a la que arribó en el marco de su gira por nuestro país, que los llevará también a Río Gallegos y Ushuaia.

Como se había anunciado, el coro se presentó con un ensayo abierto donde recorrieron con su repertorio la evolución de cinco siglos de música coral.

La gran variedad de voces en sus 50 integrantes, sumado a la diversidad de estilos corales, maravillaron a los presentes, que llegaron en gran número atraídos por la propuesta artística.

Fueron interpretados fragmentos de obras importantes de Johann Sebastian Bach, Felix  Mendelssohn-Bartholdy y Frank Martin.

Este jueves se cumple la segunda jornada de la gira del coro mixto oriundo de la ciudad alemana de Hannover. Se realizará una presentación más extensa en el Restó del Glaciar, frente al glaciar Perito Moreno. Será a las 16 hs con entrada libre y gratuita. También se presentará como anfitrión el grupo coral Calafate, que dirige Bernd Ferstl, a la vez cónsul honorario de Alemania en Santa Cruz.

 

COMPARTIR: