Martes 23 de Abril de 2024

24 de octubre de 2015

El Joven Labrador sigue festejando sus 20 años

Este sábado con una jornada deportiva, futsal y atletismo, está institución educativa siguió con su cumpleaños en este 2015. Hubo juegos, diversión, alegría entre alumnos y profesores.

El Joven Labrador sigue de festejo en este año donde cumple su 20° Aniversario. Y este sábado espectacular en cuanto a lo climatológico, no fue la excepción, porque en el Gimnasio Monseñor Buccolini del colegio, se juntaron profesores y alumnos, para jugar un torneo de Futsal con equipos femeninos y masculinos.

Luego al mediodía comieron todos juntos al aire libre con un día donde el sol y el calor sin viento, también fueron protagonistas de esta hermosa jornada. Todo culminó con una carrera de 2,6 kilómetros donde unos 50 corredores salieron desde el Joven Labrador y en un circuito callejero por el Barrio Industrial, hicieron el recorrido para finalizar nuevamente en el predio de la institución educativa.

Todo culminó con la entrega de premios a los ganadores del futsal y la carrera y luego sorteos, que fueron posibles por los comercios como Calafate Fishing, Patagonia Shop y Laguna Negra

Entre los varones el ganador fue Bruna un joven atleta del Joven Labrador que estuvo representando a El Calafate en la Final Provincial de los Juegos Evita, y entre las chicas nuevamente la ganadora fue Coralie Le Fournis, que es una estudiante francesa que está de intercambio escolar en El Calafate y ya ganó en la maratón del día del estudiante.

En el futsal femenino las ganadoras fueron el equipo Azul y en varones el equipo de La Oratoria.

De esta manera y con el objetivo de compartir, participar en la alegría y en estos 20 años, el Joven Labrador sigue festejando su cumpleaños entre todos. GRACIAS.

FOTOS DE LA JORNADA

COMPARTIR: