Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de octubre de 2015

Recompensa por datos sobre un crimen

El Ministerio de Justicia ofrece 200 mil pesos a quien pueda aportar información útil que permita identificar al autor o los autores del homicidio del joven Diego Sabastián Pérez, ocurrido en marzo de 2013 en Puerto San Julián.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR), ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien pueda aportar información útil para identificar al autor o los autores del homicidio de Diego Sebastián Pérez, ocurrido en marzo de 2013.

La víctima residía en la localidad de Puerto San Julián y al ser encontrado en su domicilio en la intersección de las calles Sargento Cabral y Darwin, casa N° 25, presentaba tres  heridas punzo cortantes producidas por arma blanca, la primera de las cuales fue la que le produjo la muerte.

Mediante la resolución N° 2298/14, firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos,  Julio Alak, se realizó un ofrecimiento de Recompensa en el marco del Fondo Permanente de Recompensas creado por la Ley 26.538.

Quienes puedan aportar información útil que permita localizar a los autores del crimen, deben comunicarse con el Programa Nacional BUSCAR al teléfono (011) 5300-4020. La identidad de la persona que suministre datos será mantenida en secreto.

COMPARTIR: