Viernes 19 de Abril de 2024

29 de octubre de 2015

Policía busca una camioneta robada en El Calafate

Pertenece a un comerciante local que la tenía en venta. Un presunto comprador pidió dar una vuelta para probarla y nunca más apareció. Fueron alertadas todas las dependencias provinciales de la Policía.

Una camioneta Honda CRV negra fue robada en la tarde de este jueves por un hombre que se hizo pasar por comprador.

El hecho sucedió esta tarde y la víctima es el comerciante Sergio Padula, quien contó Ahora Calafate que su camioneta estaba estacionada frente a su local de eventos infantiles.

Él la tiene a la venta y pasadas las 14.30 hs se presentó un hombre joven, quien se mostró interesado en comprarla. Preguntó el precio, condiciones de compra y en un momento pidió probarla.

“Me dijo que se llamaba Ariel González y que vivía acá hace 19 años. Que su padre trabaja en una empresa de acá. Yo le di las llaves porque ya lo había hecho con otras personas. Me confié”, contó Padula a este cronista.

Lo cierto que transcurrió media hora y ya el comerciante comenzó a preocuparse. Diez minutos después comenzó a buscar la camioneta por distintos lugares de la ciudad. Hasta que decidió radiar la denuncia en la seccional 2da de Policía. Ya habían pasado dos horas del robo.

Para peor toda la documentación de la Honda modelo 2007 estaba en la guantera. Su dominio es GPP360.

El hombre tiene unos 30 años de edad, es de tez blanca, cabello y ojos negros, de estatura y contextura media. “Estaba bien vestido”, agregó Padula al describirlo.

La policía local comenzó la búsqueda por la ciudad y paralelamente alertó a todas las dependencias sobre el hecho, especialmente las de Güer Aike, Piedra Buena y Ramón Santos.

Según su propietario, la camioneta tenía solo un cuarto de tanque de combustible. La policía preguntó en las dos estaciones de servicio y nadie recuerda haber atendido al vehículo robado.

En el puesto de acceso no hay control suficiente y nada está descartado. El ladrón pudo haber salido a la ruta o escondido la camioneta en algún lugar dentro de la localidad. 

Cualquier información que se pueda aportar hacerlo al TE: 491-077 Seccional 2da de Policía.

AUDIO: SERGIO PADULA en FM DIMENSION

COMPARTIR: