Jueves 25 de Abril de 2024

1 de noviembre de 2015

Fallece un aficionado en el Rally de Entre Ríos

El Rally Argentino DIRECTV y el Auto Club Concepción del Uruguay, organizador del Rally de Entre Ríos 2015, lamentan profundamente el fallecimiento de un aficionado de apellido Simón de la ciudad de Lincoln, que se encontraba siguiendo la primera pasada por el sector de Arroyo Urquiza-La Tigrera (PE6). A su vez se dio por terminada la carrera con el Prime 8 donde lideraba Ligato y nuevamente es campeón.

Marcos Ligato/García (Chevrolet Agile MR), ganaban la penúltima cita del calendario de Rally Argentino que se estaba desarrollando en Concepción del Uruguay y de esta manera conseguir la corona por segundo año consecutivo. Terminando ese prime número 8, comenzó a decirse como un rumor que lamentablemente se confirmo minutos después, que por el despiste del auto de Garcia Hamilton - Queralt fue atropellado un aficionado perdiendo la vida. La persona fallecida es de apellido Simón de 62 años de la ciudad de Lincoln en la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, los organizadores, equipos, pilotos y todos los involucrados en esta competencia decidieron suspender toda la actividad deportiva pendiente en la jornada de hoy. 

Desde ya el Rally Argentino acompaña el dolor de la familia y amigos en tan difícil momento.

Hasta ese momento Ligato estaba con un dominio contundente desde el mismo inicio y seguido por su compañero de equipo Alejandro Cancio/García (Chevrolet Agile MR), el equipo Tango se está llevando el 1-2 de Entre Ríos con un saldo netamente favorable ya que sus rivales directos por el campeonato no están en carrera. Federico Villagra/Curletto (Ford Fiesta MR), debió abandonar en el último tramo de ayer, en tanto que Miguel Baldoni/Franchello (Peugeot 208 MR), no largó la carrera.

Así Marcos Ligato es nuevamente el campeón del Rally Argentino restando una fecha para terminar.

COMPARTIR: