Jueves 25 de Abril de 2024

7 de noviembre de 2015

Se define el VI° Torneo de Hockey Pista de “Los Glaciares”

Este sábado continúo el tradicional torneo de este deporte en El Calafate en la categoría Primera Damas y Caballeros donde hay trece equipos jugando. También hubo encuentros de cuatro equipos en Caballeritos. Este domingo se termina la zona de grupo para jugar la definición de cada categoría.

Organizado por Calafate Hockey Club en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos,  se está disputando desde el viernes,  la sexta edición del tradicional torneo de hockey pista “Los Glaciares”.

Este año como viene informando AHORA CALAFATE desde la semana anterior, se desdobló el torneo ya tradicional de la Patagonia Austral, donde el fin de semana anterior se jugó en las categorías Sub. 14 y Sub. 16 Femeninas, y este fin de semana que viene desarrollando desde este viernes, en Primera Damas y Caballeros y un Encuentro de Varones que tienen entre 9 a 13 años, de distintos clubes de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En la categoría Primera Damas hay ocho equipos divididos en dos zonas una de cuatro conjuntos cada una. Los clubes que están participando en esa división son en la Zona A: Club Colegio del Sur Blanco de Ushuaia Tierra del Fuego, Hispano Americano de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y el Club Calafate Hockey. Por su parte en la zona B están disputando: El Club Social y Deportivo de El Chalten, Colegios del Sur,  Boxing Club de Río Gallegos y Los Lagartos de Pico Truncado.

Por el lado de los varones se está jugando una zona única de cinco equipos, que son los siguientes: Ushuaia Rugby Club de Tierra del Fuego, el Club Social y Deportivo El Chalten, Boxing Club de Río Gallegos, Lagartos de Pico Truncado y los locales del Club Calafate Hockey.

Así de esta manera este domingo desde las 9 de la mañana se definirán los últimos partidos de las zonas, para a partir de las 10 y 30 se comiencen a jugar la ronda de finales de este torneo que es una cita imperdible en El Calafate cada año y con esfuerzo se realiza por parte de esa institución a cargo como el Club Calafate Hockey.

Resultados del Torneo:

 

 

 

COMPARTIR: